Thursday, January 31, 2008

Por fin tengo mi Blog!!! (¿¿??)

La era digital y global de la red me ha alcanzado al fin.

Después de haber hecho mucha investigación al respecto, de escuchar a gente por todos lados hablando de los bénditos Blogs, heme aquí.

Quizá la comunicación a la que he estado acostumbrado siempre ha sido bi-direccional. Desde el antiguo y funcional teléfono, pasando por los celulares, las llamadas por Skype, y el hipntozante chat; siempre ha habido alguien al otro lado de estos aparatejos, quien respondía a mi llamado sea por gusto o simplemente por buena voluntad.

En este momento con mi mensaje de blog inaugural, no sé a ciencia cierta si habrá alguien que responda a estas líneas. ¡No sé si se deba de responder a estas líneas!. Pienso que tal vez este blog y mis consecuentes entradas sobre diferentes temas se quedarán perdidos en el limbo del ciberespacio esperando a ser descubiertas por alguien a quien le interese o que quizá en algún remoto tiempo futuro lo utilice para probar que los cibernautas de esta época teniamos demasiado tiempo libre.

No lo sé. Me puedo imaginar muchas cosas al respecto. Pero precisamente la idea es averiguar qué con estos blogs. Y qué va a pasar? Es un experimento científico.

En fin. Por lo pronto: Por fin tengo mi blog!!!

No comments: